lunes, 4 de mayo de 2009

SIDA

Mi hija recibió ente vídeo por mail, y me lo hizo llegar. Así que aprovecho el mismo para hacerme eco de su Mensaje e Importancia.
Creo que las imágenes puedan impactar, pero vivir esta enfermedad impacta por si misma, no solo por su destrucción física, sino por la intolerancia, segregando a estos enfermos. Alguien con SIDA me dijo un día " No tengo miedo a la muerte más que al morir cada día pues todos a quienes he querido me han dado la espalda." Su contagio no había sido fruto de la promiscuidad y menos por consumo de droga.
Sabemos las formas de contagio, el estar al lado de un enfermo no nos contagiará.
No estamos inmunes a esta enfermedad.
Creo que debemos Amar desde la responsabilidad, amarnos a nosotros mismos.
Prevenir es la mejor manera.

Si la fuente originaria de este vídeo, no desea que el mismo este en mi espacio, agradezco se me informe e inmediatamente será retirado de mi espacio.

Renacer en el Ocaso...

Renaciendo en el Ocaso, es parte de una vida que necesitó plantearse… ¿Qué hago ahora con lo que tengo en mis manos?
Jamás diría, comenzar de nuevo o partir de la nada…Pues quien ha vivido 45 años, jamás puede partir del punto cero.
Cada persona que enfrenta una situación álgida en el recorrido de las sendas de su vida.
Siempre recomenzará, planteándose una nueva forma de ver y de vivirla, más nunca comenzará de nuevo.
Pues cada quien lleva en si las huellas que se fueron tatuando con el tiempo, sus recuerdos, sus fortalezas, sus debilidades, su aprendizaje, su entorno.
Para comenzar de nuevo, sería necesario nacer de nuevo. Y eso no es posible.
Porque renacer en el Ocaso y no en el alba… Porque es en el Ocaso dónde solemos aventarnos a los recuerdos, reposar el cansancio, meditar y contrapesar situaciones.
Así que dejaré el alba para iniciar mi trayecto en ese Universo llamado Vida.



María Lasalete Marques

Orgullosa de ser Venezolana